Experiencias en Instagram

View this post on Instagram

Algunas personas no te escucharán. No importa cuánto, cuán alto, cuán claro, cuán amoroso o profundo hables. Eso no significa que dejes de volar, crecer y moldear tu verdad. Extiende tus alas con empatía y vuela lejos. Algunos perdieron de vista sus sueños, pero eso no significa que dejes que eso te distraiga de los tuyos. No, no significa que te rindas, simplemente significa que cambias de rumbo para llegar a tu destino. Tengo éxito porque en negocios me niego a dejar que una respuesta negativa me desanime. Esa es la parte increíble de tus sueños, nadie puede decirte lo grandes que pueden ser. Cuando se trata de tus sueños, Una respuesta negativa no es un fracaso laboral, no es una razón para abandonar. Todo lo contrario, es lo que necesitas escuchar para mejorar tu proyecto, crecer y avanzar.

A post shared by Valeria Landivar (@valerialandivar) on

View this post on Instagram

¿Cómo te relajas? Algo que me desconecta de forma inmediata es un buen libro. Nada mejor que salir de la realidad viajando a través de los escritos de alguien. Cuando estoy saturada por algo y quiero despejar mi mente de ciertas situaciones nada me ayuda más que un libro. Tal vez por eso visito de forma semanal la biblioteca de mi ciudad y cumplo desde hace 6 años la meta de leer 52 libros al año. Para mí, leer es viajar a través de las letras y abrir la mente a un punto de vista diferente, es enriquecerse gracias a las experiencias de otros, es encontrar cómplices, es reír, llorar…. A veces incluso es la respuesta a una situación. Leer es mágico. ¿Te gusta leer? Si no es algo que haces con frecuencia, te lo recomiendo.

A post shared by Valeria Landivar (@valerialandivar) on

View this post on Instagram

Tener un día difícil sucede. Cuando me siento deprimida, inmediatamente hago una lista de todo por lo que estoy agradecida. Entonces expreso gratitud por mis bendiciones. Pero eso no quiere decir esconder ese momento que es complicado, la verdad es que me permito sentir el peso de mi dolor. En el pasado, solía enterrar un mal día. Apilaba trabajo, comida y dormía sobre mis emociones para escapar. Para esconderlo. Ahora me doy permiso para sentarme en mi malestar y sentirlo todo … sabiendo que el dolor es algo BUENO. Abrazo el dolor porque hace que la alegría sea mucho más dulce. Doy la bienvenida a la oscuridad para poder apreciar completamente la luz. ⠀ Hoy estoy agradecida por mi hija, mis familiares, amigos, mi equipo y Uds. Juntos navegamos por los altibajos, agradecidos por la plena expresión de todo.

A post shared by Valeria Landivar (@valerialandivar) on

View this post on Instagram

Solo comienza. Tú sabes de qué estoy hablando. Ese proyecto, sitio web, marca, servicio. Hay una razón por la que no puedes dejar de pensar en eso, Solo empieza. Envía ese correo electrónico, compra ese nombre de dominio, haz esa llamada, deposita ese dinero. Lo que sea necesario para iniciar, hazlo. Quizás tu idea sea un gran éxito. Vale la pena intentarlo. Tal vez te sientas inseguro, no preparado o incluso no calificado. Pero lo que tienes ahora es suficiente. Tú eres suficiente. Entonces, comienza. Si estás esperando el momento adecuado, estarás esperando para siempre. De hecho, si tu idea es valiosa, nunca te sentirás preparado porque buscarás perfección. La belleza está en el desafío. El crecimiento está en la lucha. Entonces empieza. Trabaja duro. Descubrirás el resto. No dejes pasar otro día. Solo comienza.

A post shared by Valeria Landivar (@valerialandivar) on

View this post on Instagram

Ayer tuve una reunión con empresarios, la mayoría de los cuales amamos lo que hacemos … a pesar de las dificultades que se nos presentan. Nos sentamos en grupos y hablamos sobre nuestros negocios. Cuanto más hablamos, más noté un patrón recurrente en la conversación: el deseo de mostrar solo representaciones perfectas de nuestros negocios o productos. Así que analicemos esto, ¿de acuerdo? La perfección es una ilusión, no existe. La perfección es completamente subjetiva y no importa cuánto lo intentes, alguien pensará que lo que haces es horrible y probablemente ese alguien dejará un comentario anónimo en una red social para hacértelo saber. Tus proyectos, sueños, lanzamientos no tienen que ser perfectos antes de compartirlos con el mundo … solo suéltalos y arréglalos en el camino. Crecerás más, triunfarás más rápido y vas a sobresalir de la competencia si estás dispuesto a agitar tu bandera de imperfección. De hecho, la gente podría incluso admirarte por un movimiento tan raro (y valiente). Hoy admití abrazar nuevos comienzos separados de la noción de perfección.

A post shared by Valeria Landivar (@valerialandivar) on

View this post on Instagram

Si no sabes exactamente a dónde vas, ¿cómo sabes cómo llegar allí? ¿Alguna vez te subiste a tu bicicleta con dirección a la casa de un amigo y recuerdas dónde está, pero ha pasado un tiempo desde que has estado allí … Antes de que te des cuenta, estás perdido y confundido y finalmente te detienes y le pides que te envíe un mensaje de texto con su dirección para poder llegar a su casa. Bueno, es lo mismo para tus objetivos personales. Una idea vaga solo te llevará hasta cierto punto y podrías pasar mucho tiempo yendo por caminos que no llevan a ninguna parte. Si tienes una visión clara de tu objetivo final, te resultará más fácil planificar exactamente cómo llegar allí. Despeja tiempo en tu día y siéntate a definir tus metas, escribiendo lo que te gustaría lograr y dejando pistas de lo que vas a hacer para lograrlo.

A post shared by Valeria Landivar (@valerialandivar) on

View this post on Instagram

¿Haces una lista de tus logros semanales? Esta semana fue bastante cargada, y la mejor manera de saber que todo valió la pena es cuando uno se toma 15 minutos para escribir sus logros. ¿Por qué? Es muy importante tomarte un momento para reconocer todo lo que has logrado, sin importar lo tonto o trivial o aparentemente insignificante que puedan parecer estos actos. Cuando hagas eso, te darás cuenta de que no importa lo acelerada que sea la vida, estás haciendo tu mejor esfuerzo y aprenderás a valorar el lugar en que estas hoy. Así que toma esos 15 minutos y escribe una lista con tus logros, los temores que hayas superado, los desafíos que te tocó sobrellevar y celebra tu fin de semana. Es muy positivo mirar esa lista y decirte, lo logré. 🤗

A post shared by Valeria Landivar (@valerialandivar) on

Pin It on Pinterest