Tener un negocio en línea: Crecimiento

¡Ahora comienza la diversión! Has lanzado tu negocio en línea con un Producto (o Servicio) Mínimo Viable, pero no quieres detenerte allí.

El objetivo es crecer de manera sostenible, pero rápido. Para hacer eso, necesitas:

  • establecer metas para tu negocio
  • medir tus resultados
  • hacer pruebas
  • implementar estrategias de ventas optimizadas orientadas a la automatización
  • analizar y agregar nuevos productos / servicios
  • analizar y agregar nuevos mercados

FIJAR METAS

¿Qué metas comerciales quieres alcanzar en 1 mes, 6 meses y 1 año?

¿Cuántos clientes quieres tener, cuántos ingresos quieres generar y cuánto tráfico a tu sitio web necesita para llegar a esas metas?

Establecer metas te ayudará en la próxima etapa de crecimiento del negocio, que es medir los resultados con tus metas.

MIDE

Comienza a seguir tus métricas comerciales tan pronto como puedas. Mantén una hoja de cálculo actualizada con tus datos.

Cuando empieces a medir las métricas de tu negocio, no solo mires los aspectos positivos, como la cantidad de nuevos suscriptores o clientes; También observa la cantidad de personas que optan por no participar y / o que no compran.

Al tener una comprensión clara de por qué las personas no compran o no participan, podrás probar tus productos, marketing y copiar de manera más efectiva los resultados.

PRUEBA

¿Configurar una página de destino o lanzar anuncios de Facebook? Inicia dos publicidades con diferentes variables, pero con el mismo objetivo y compáralos entre sí. Esta es una prueba A / B y, a medida que pruebes más, podrás optimizar tus ofertas para obtener la tasa de conversión máxima.

CREAR EMBUDOS DE VENTAS

Si has lanzado tu negocio como se describe en serie de artículos, tienes la mayoría de las piezas en su lugar para configurar Lanzamientos Evergreen y Embudos de ventas.

Esto significa que incluso después de haber lanzado tu negocio, y a medida que atraes nuevos intereses de nuevos clientes potenciales, puede llevarlos a través de una experiencia similar que brindaste durante el lanzamiento inicial:

  • Ofrece un valioso imán a cambio de una suscripción
  • Pon a tu nuevo cliente potencial en una secuencia de correo electrónico donde entregues más valor e inicies la venta
  • Adquiere el nuevo cliente

Hacer crecer tu negocio no es fácil y requiere una gran cantidad de enfoque y energía.

¡PERO PUEDES LOGRARLO!

Una vez que hayas iniciado, y una vez que tengas una idea clara de tu nuevo negocio en línea mediante el establecimiento de objetivos, líneas de base y métricas, puedes comenzar a considerar la ampliación de tu negocio.

¿Agregarás nuevos productos o servicios a tu negocio?

¿Entrarás en nuevos canales o mercados?

Una vez que te sientas cómodo en el lugar donde te encuentras, ese se convierte en el momento de empezar a trabajar en crear nuevas soluciones, la diferencia es que esta vez lo haces duplicando constantemente, reevaluando y reagrupando.


NOTA: Esta publicación es parte de una serie de 7 artículos.

  1. La Planificación 
  2. El plan de negocio 
  3. La Ejecución 
  4. El Lanzamiento 
  5. Generar Tráfico 
  6. Crecimiento 
  7. Lista de control

Comments are closed.