Novedades en Saguenay-Lac-Saint-Jean para el invierno 2017-2018

Ubicado entre el frenesí de los centros urbanos y la naturaleza del extremo norte, Saguenay-Lac-Saint-Jean es un destino ideal para vacaciones de todo tipo. El inmenso lago de Saint-Jean y el fiordo de Saguenay le ofrecerán recuerdos inolvidables. Ya sea que visite la región con su familia, en pareja o solo, las posibilidades son inmensas.

  • Actividades con los perros
    2.4 kilometros de senderos están disponibles para los deportes de tracción canina (como skijoring, canicross y snowblade) en el centro al aire libre Bec-Scie donde tiene la posibilidad de llevar su perro a la Microcervecería HopEra y asi compartir a lado de tu mejor amigo momentos inolvidables. ¡Hasta hay cerveza para perro!
    * La cerveza para perro es sin alcohol, y sus ingredientes son: cebada, arroz y huesos de ternera.  
    becscie.riviereamars.com
    hopera.ca
  • Fatbike y una deliciosa fría.
    Équinox Aventure ofrece un paquete de fatbike y cervezas de invierno. Descubre la red de ciclismo de Alma a bordo de una fatbike (bicicleta de invierno con grandes ruedas) y dirígete a la Microcervecería Riverbend para disfrutar una deliciosa fría local bien merecida.
    equinoxaventure.ca
  • Encanto de un lugar histórico
    En un entorno mágico e histórico, practique raquetas de nieve, esquí de fondo o incluso camine por los senderos del Village historique de Val-Jalbert. Una excelente forma de descubrir esta ciudad de forma diferente.
    valjalbert.com/fr/activites/club-plein-air
  • Comodidad en la altura
    Descanse entre el lago y la montaña en Le Perchoir un restaurante simpático que ofrece un alojamiento cálido y confortable, una cocina deliciosa y sobre todo una vista impresionante.
    leperchoir.ca
  • Esquí de fondo pintoresco
    El Parque Nacional de Monts-Valin revive sus pistas clásicas de esquí de fondo en el incomparable Piémont du Mont Valin. El recorrido es rico en paisajes diversos y propone senderos de 2 a 12 km con una colina que ofrece un panorama excelente. Una experiencia que vale la pena vivir.
    sepaq.com/pq/mva
  • Productos regionales todo el año
    Los comerciantes de la Zone boréale proponen una vasta variedad de productos regionales todo el año. Nada mejor que disfrutar estas delicias al borde de una fogata.
    zoneboreale.com/marchand

Eventos Importantes:

¿Cómo ir a Saguenay-Lac-Saint-Jean?  En el sitio encontrarás las diferentes formas de transporte: https://www.saguenaylacsaintjean.ca/fr/informations/access

Ski de fond, Parc national des Monts-Valin

Muchas gracias a Tourisme Saguenay-Lac-Saint-Jean por las sugerencias compartidas. Puedes encontrar más información en: https://www.saguenaylacsaintjean.ca

Fotos:  Jean Tanguay y Fabrice Tremblay

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: