Receta: Pipocas con pepperoni y salsa de tomate

Para las familias atrapadas en el frenesí de los itinerarios, entre escuela, deportes y actividades sociales, los momentos relajantes del verano, son solo memorias distantes. Se han quedado atrás los días de descanso y ocio, sin los momentos de viajes improvisados por carretera. En otoño el itinerario se llena rápidamente y el calendario se convierte una intrincada red de diseño y balance. Mientras las familias batallas para encontrar un equilibrio.

Es fácil renunciar al tiempo en familia mientras estas ocupado con la temporada de futbol de la ciudad. Sin embargo es importante mantener la relación en el hogar sana, dándole el tiempo necesario a cada cosa, o por lo menos aprovechando al máximo el tiempo familiar. Así que ¿Como podrías capturar la atención de tus seres queridos? Con comida. La comida es una buena forma de reconectar y fortaleces las relaciones humanas. El tiempo invertido en la cocina es una oportunidad para acercarse y divertirse. Invierte algo de tiempo para cocinar con los niños y juntar a la familia, o por lo menos invítalos a pasar tiempo con usted mientras comen un aperitivo. Estas pipocas con sabor a pepperoni y pizza harán que incluso sus hijos pausen sus planes. El sabor de queso de pizza derretido en un aperitivo de pipocas, salido del horno, es simplemente irresistible.

Pipocas con pepperoni y dips de pizza

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • ½ taza Tomate y crema de albahaca reducida en grasas.
  • 1 cucharadita de queso parmesano rallado
  • 1/8 cucharadita de pimienta negra molida
  • 10 tazas de pipocas
  • 1 taza de queso mozzarella rallado
  • 1/3 taza de delgadas rebanadas de pepperoni
  • Tu salsa favorita para marinar

Instrucciones
1. Precalienta el horno a 175 C, en un molde de 8 pulgadas rocié aceite en aerosol.
2. Bata juntos 2 huevos, crema para cocinar, queso parmesano y pimienta negra en un recipiente. Revuelva con las pipocas, queso mozzarella y pepperoni.
3. Esparza la mezcla en el molde preparado previamente, apelmazando hacia abajo con una espátula o cuchara.
4. Cocine por aproximadamente 15 minutos hasta que este firme y ligeramente dorado. Deje reposar por 5 minutos. Corte en 15 piezas. Sirva caliente con salsa para marinar

Fuente: popcorn.org

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: