Misty Copeland es la portavoz global de la fragancia Modern Muse

En el día de hoy, Estée Lauder anunció que Misty Copeland -la principal bailarina del American Ballet Theatre- será la nueva portavoz global de la fragancia Modern Muse que elabora la marca. Misty estará al frente de la nueva campaña de la fragancia Modern Muse que dará comienzo en agosto de 2017 a través de medios digitales, TV, publicidad en tiendas y avisos en medios impresos.

“Cuando Estée Lauder lanzó la fragancia Modern Muse en 2013, abrazamos la idea de las mujeres como musas, viviendo la vida en sus propios términos, alcanzando grandes logros e inspirando a todos a su alrededor”, manifestó Stephane de La Faverie, presidente global de la marca Estée Lauder. “Misty ha desafiado al status quo para concretar sus sueños, a la vez que ha inspirado a muchas mujeres en el camino. A través de su exclusiva historia, Misty dará vida al concepto de la fragancia”.

“Misty es la representación perfecta de la musa moderna de hoy”, afirmó Aerin Lauder, directora de Estilo e Imagen de Estée Lauder. “Es la personificación de la fortaleza, el poder, la dedicación y la pasión femenina y eso se ve en lo que hace a diario, sea que se encuentre actuando o inspirando a la próxima generación de bailarinas. Considero que constituye un maravilloso e inspirador modelo y estoy feliz de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder”.

“Me siento muy honrada de representar a la fragancia Modern Muse de Estée Lauder”, afirmó Misty Copeland. “Mis dos pasiones son la danza y el retribuir y por eso me encanta traspasar mis conocimientos a la próxima generación. También tengo una fuerte conexión con los perfumes que uso cuando actúo. La campaña de Modern Muse es el modo perfecto de ver otra parte de mi historia”.

La campaña de Modern Muse fue producida por el equipo creativo de Estée Lauder en colaboración con Spring Studios y la directora y fotógrafa Pamela Hanson. La campaña incluye una extensa narración sobre el tema “¿Qué es lo que te inspira?”, con el objetivo de personalizar el concepto de Modern Muse en Misty y motivar a las mujeres a charlar a través de las plataformas digitales y sociales, usando el hashtag #BeAnInspiration.

Estée Lauder presenta a Misty Copeland, una bailarina principal del American Ballet Theatre, como nueva portavoz global para la campaña de la fragancia Modern Muse.

Fuente: Estée Lauder –  Foto: Pamela Hanson

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: