Lucy Hale y Avon tienen todo listo para celebrar el Día Nacional del Lápiz Labial

Avon inició la celebración del Día Nacional del Lápiz Labial y el producto número uno en ventas de la marca, el Lápiz Labial Avon True Color, con Lucy Hale, Embajadora de Avon, y Kelsey Deenihan, maquillista de las celebridades, a principios de este mes en Los Ángeles. Con 40 tonos y dos acabados, hay un color para cada persona y no sorprende saber que cada minuto se vendan cuatro lápices labiales Avon True Color en el país.

“Para mí, todos los días es el Día Nacional del Lápiz Labial”, dijo Lucy. “Siempre me ha encantado experimentar con los labiales. A veces busco un color de alto impacto, a veces algo más sutil, pero una sola pasada de color marca Avon define al instante mi look, desde el rosa más pálido hasta el rojo más audaz”.

Kelsey Deenihan, maquillista de las celebridades de Avon, coincide: “El lápiz labial es una parte sumamente fundamental de todo look. Con Avon no hay que sacrificar las fórmulas cómodas y fáciles de usar cuando buscamos un color intrépido. La marca ofrece docenas de tonos con diferentes acabados para que toda mujer encuentre el rojo, natural, rosa o vino perfecto para ella”.

Lucy Hale, Embajadora de la marca, se luce ante su maquillista estrella Kelsey Deenihan

De transparente y ligero a oscuro y brillante: hay un tono Avon True Color ideal para cada mujer en este país. Veamos algunos datos de los lápices labiales de Avon:

  • En los EE.UU. se vende un lápiz labial de Avon cada 15 segundos.
  • El tono más popular es Cherry JubileeHaga clic aquí si desea ver el desglose de los tonos que marcan tendencia en el país.
  • Avon vende más de dos millones de lápices labiales cada año en los EE.UU.; si cada labial fuera una milla, Avon daría vuelta a la Tierra más de 500 veces.

La tecnología Avon True Color se encarga de que el color que compre sea el color que aplica. Cada lápiz mezcla ricos pigmentos que garantizan la permanencia del color a lo largo del día. Los lápices labiales Avon True Color están disponibles en las siguientes fórmulas:

  • Avon True Color – La heroica fórmula de la marca viene en más de 40 hermosos tonos con dos acabados: satinado y brillante.
  • Avon True Color Nourishing – Diez tonos de color perdurable y acondicionador en un lápiz labial con nutritivo aceite de jojoba, vitamina E, colágeno y lanolina.
  • Avon True Color Bold – Esta fórmula de cobertura completa contiene tecnología integral de pigmentos en ocho tonos.
  • Avon True Color Perfectly Matte – Doce tonos mate que no se resquebrajan, no se engrosan y no cambian de color.

Comparta con Avon la celebración del Día Nacional del Lápiz Labial este sábado 29 de julio y participe por la posibilidad de ganar los 40 tonos del lápiz labial Avon True Color. Entre al sorteo Truly Kissable ahora: http://avon4.me/2upGpQp

Sin obligación de compra. El sorteo termina el 29/7/17 a las 11:59pm, hora del este.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: