Jean Paul Gaultier se une a los principales diseñadores de Canadá en la Toronto Fashion Week

Esta mañana la Toronto Fashion Week anunció su increíble elenco de invitados nacionales e internacionales, participando en el reinventado festival que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de septiembre en el vecindario de moda y venta al por menor de TorontoYorkville. Da inicio a la Toronto Fashion Week el 5 de septiembre, el famoso diseñador del mundo, Jean Paul Gaultier que conducirá un debate ‘In Conversation’ con el anfitrión invitado especial Derek Blasberg, escritor de moda e invitado de ‘CNN Style’ en CNN International.

Gaultier, es uno de los diseñadores más reconocidos del mundo. Comenzó su carrera en París en 1970 y comenzó su propia casa de moda en 1976. Ha logrado insuperable éxito crítico y comercial. A lo largo de su carrera, Gaultier ha trabajado en danza, música y cine con sus trajes para la Blonde Ambition Tour de Madonna, incluyendo el legendario “sujetador cono,” ha dejado una huella indeleble en la cultura popular. Gaultier pondrá su sello en la Toronto Fashion Week este mes de septiembre cuando comparta su visión y pensamientos durante una presentación exclusiva de “In Conversation”.

Blasberg se unirá al increíble elenco de la Toronto Fashion Week como invitado especial y moderador de las series de ponentes de TFW. Las series de ponentes de TFW acogerán a personas notables de la moda internacional para discutir la influencia de la moda en sus industrias relacionadas. Un autor de gran venta de New York Times, Blasberg ha colaborado con algunas de las imágenes más emblemáticas de la industria y celebridades internacionales. Es “Nuestro hombre de la calle” de Vanity Fair y el anfitrión de “CNN Style.”

La Toronto Fashion Week también contará en exclusiva con Franca: Chaos and Creation y con la presencia del director de la película, Francesco Carrozzini. Carrozzini ofrece a los televidentes un vistazo íntimo, tras bambalinas de su madre, Franca Sozzani, la legendaria editora jefe de Vogue Italia en la película, profundizando en su proceso creativo, así como su vulnerabilidad tanto del pasado como del presente.

Programas de Diseño:

Durante el período de tres días, se mostrará una selección comisariada de los diseñadores más destacados de Canadá en septiembre de 2017 incluyendo Pink Tartan, UNTTLD, Lucian Matis y Bustle por nombrar unos pocos. Más diseñadores se anunciarán en las próximas semanas. Mientras que algunos diseñadores mostrarán looks de la próxima temporada en la pasarela, algunos también presentarán en primicia piezas para ver ahora y comprar ahora.

Arte, Cultura y Programación:

La programación de Arte contará con una exposición de arte y moda de clase mundial presentada por Yorkville Village alrededor de la influencia trascendente del maestro surrealista Salvador Dalí en el mundo de la moda. Titulada: Dali X Yorkville Village, la exposición estará abierta al público dentro del centro comercial del 7 al 30 de septiembre y será un escaparate a las esculturas icónicas  de Dalí así como una selección de piezas de alta costura que han sido influenciadas por su trabajo. Esta exposición marcará la primera vez que las piezas de alta costura legendarias se han mostrado en Norteamérica.

Además, la Toronto Fashion Week® se ha asociado con David Drebin como su colaborador artístico oficial. Drebin, con sede en Nueva York y conocido fotógrafo internacionalmente y artista multidisciplinar, es conocido por crear piezas épicas, soñadoras y sensuales que a menudo contienen mensajes ocultos o intrigantes. El trabajo de Drebin se verá a lo largo de la Toronto Fashion Week en mensajes y en pantalla por toda la ciudad de Toronto.

La directora ejecutiva de TFW, Carolyn Quinn y Suzanne Cohon, embajadora de moda, arte y cultura de TFW junto a Cary Leitzes, fundadora de Leitzes & Co. de Nueva York, han desarrollado una programación interesante y robusta para alinear con los invitados internacionales. Además de este programa comisariado, Quinn y Cohon han aprovechado el talento del diseñador de moda de Canadá para mostrar en el festival incluyendo espectáculos exclusivos así como con entradas de eventos abiertos al público.

El programa completo de eventos estará disponible a finales de agosto. Para recibir actualizaciones sobre la Toronto Fashion Week®, regístrese al e-newsletter en https://torontofashionweek.to/ o siga:

Instagram: @tfw

Twitter: @tofashionwk

Facebook: @tofashionwk

 

Fuente: Toronto Fashion Week

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: