Turkish Airlines está colaborando con el Dr. Mehmet Oz, el productor y presentador de «The Dr. Oz Show», en su proyecto «Fly Good Feel Good», con el objetivo de ofrecer una experiencia de viaje aún más cómoda y saludable a sus pasajeros. El Dr. Oz aconseja sobre hábitos alimenticios y ejercicios saludables a los pasajeros de Turkish Airlines, la compañía aérea que vuela a más países que ninguna otra en el mundo.

La colaboración entre Turkish Airlines, el operador de vuelos emblema nacional de Turquía, y el Dr. Oz es parte del proyecto «Fly Good Feel Good» (Vuele bien, siéntase bien), que fue creado con el objetivo de mejorar la experiencia de marca que Turkish Airlines proporciona a sus pasajeros. El proyecto incluye vídeos cortos en los que se ofrecen consejos expertos presentados en el sitio web oficial de Turkish Airlines y en cuentas de medios sociales, así como en los sistemas de entretenimiento durante el vuelo y a través de folletos impresos.

Con la ayuda de los pilotos, la tripulación de cabina y el chef de vuelo de Turkish Airlines, el doctor sorprendió a los pasajeros antes de grabar el contenido para su programa diario y el proyecto «Fly Good Feel Good» durante el vuelo TK01 de Estambul a Nueva York del 23 de julio. Como parte de esta experiencia especial de vuelo, el Dr. Oz entretuvo a unos 300 pasajeros en este vuelo tan especial con regalos y mensajes a través del sistema de entretenimiento del vuelo destinados a mejorar la salud.

«Hacer que la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros sea más cómoda y agradable al mejorar de forma continua nuestra experiencia de marca es una de nuestras principales prioridades», afirmó el Sr. M. Ilker Ayci, presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, y continuó diciendo: «La forma en la que se sienten los pasajeros es tan importante como la calidad de nuestro galardonado servicio». El Dr. Oz creará una atmósfera especial a bordo en la que los pasajeros sentirán mejor el privilegio que supone volar con Turkish Airlines».

«Turkish Airlines es famosa a nivel mundial y ha sido galardonada por la alta calidad de sus servicios y su catering ideal. ‘Fly Good Feel Good’ también es un increíble proyecto que tiene en cuenta aquello que atañe a la salud y al bienestar en los viajes de aerolíneas. Creo que este proyecto es un gran ejemplo de cómo nos centramos en los pasajeros llevando la experiencia de marca de Turkish Airlines a un nuevo nivel».

La colaboración con el Dr. Oz es la siguiente fase del proyecto «Fly Good Feel Good», que abarca todas las acciones que se deben tomar antes, durante y tras el vuelo para hacer que los pasajeros disfruten de un buen vuelo en todos los aspectos a partir de la experiencia de vuelos agradables.

Como parte del proyecto «Fly Good Feel Good», Turkish Airlines también ha comenzado las prácticas «Flying Doctor» (Doctor en el vuelo) para cuando resulta necesario un doctor a bordo, lo que permite que se registren médicos con el programa y obtengan millas extra para sus vuelos.

En las últimas fases del proyecto, Turkish Airlines seguirá llevando la satisfacción de los pasajeros a cotas más elevadas y continuará aconsejando a sus pasajeros sobre hábitos de vida saludables.

El doctor Mehmet Oz ofrece su receta para una vida saludable a 30.000 pies de altura para el proyecto «Fly Good Feel Good» de Turkish Airlines

Visite #flygoodfeelgood para ver el espectáculo del Dr. Oz que tuvo lugar en vuelo y http://www.flygoodfeelgood.com/en/ para obtener más información sobre el proyecto «Fly Good Feel Good».

Fuente: Turkish Airlines

Leave a Comment

Deja un comentario