fbpx

4 de agosto, nombrado Día Mundial del Trabajo a Distancia por Bynder

Durante la última década, un mayor número de jóvenes profesionales han aprovechado el uso de la tecnología para trabajar de forma remota. Después de la decisión de la compañía de cerrar las puertas de sus seis oficinas globales durante una semana, Bynder quiere animar a otros equipos a hacer lo mismo y trabajar fuera de sus oficinas el día 4 de agosto de 2017.

«Con todo el mundo trabajando online y conectado, queremos aumentar la flexibilidad y ayudar a las personas a crecer», dijo Kristel Moedt, directora de Personas y Talento en Bynder. «Las empresas tienen las herramientas para ser eficientes y las personas que lo prueban pueden producir grandes resultados, sin importar dónde estén. A cambio, trabajar remotamente de vez en cuando puede proporcionar muchos beneficios como el aumento de productividad, creatividad y disminución del estrés.»

Algunas empresas como Wanderbrief, WeWork, BloomReach, Fixico y Hotjar ya han confirmado su participación, adoptando la idea de construir un negocio más respetuoso con el trabajo a distancia.

«Nuestro equipo tiene que ser innovador y hacer cosas diferentes en comparación con los desarrolladores tradicionales en nuestro mercado, y nos damos cuenta de que como empleador deberíamos hacer lo mismo. Al participar, Fixico quiere mostrar el apoyo total a la idea y animar a otros a participar», dijo Derk Roodhuyzen de Vries, fundador y consejero delegado de Fixico.

El 4 de agosto las empresas harán negocios desde lugares inspiradores y compartirán cómo funcionan mejor, usando el hashtag #RemoteDay a través de los canales de medios sociales. Puede encontrar más información sobre el Día Mundial del Trabajo a Distancia y los participantes aquí.

Bynder, una empresa de tecnología global y partidaria de lugares de trabajo modernos, anuncia el viernes 4 de agosto como el Día Mundial del Trabajo a Distancia, e invita a las empresas de todo el mundo a unirse al movimiento de trabajar fuera de la oficina por un día.

Fuente: Bynder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: