Como buena parte del aumento de peso en el hipotiroidismo es debido a la retención de sal y agua, cuando se trata el hipotiroidismo uno puede esperar una pequeña pérdida de peso (generalmente menos del 10% del peso que tiene ese momento).

El tratamiento del hipotiroidismo con hormona tiroidea debería poder hacer que uno vuelva al peso que tenía antes. Sin embargo, debido a que el hipotiroidismo generalmente se desarrolla lentamente en el tiempo, cuando se trata el hipotiroidismo, no se observa una pérdida significativa de peso. Ahora, si todos los otros síntomas del hipotiroidismo, con excepción del aumento de peso, se han resuelto con el tratamiento de la hormona tiroidea, es menos probable que el aumento de peso sea únicamente debido al hipotiroidismo. Una vez que se ha tratado el hipotiroidismo y los niveles de hormonas tiroideas se han normalizado, la posibilidad de ganar o perder peso será igual a las personas sin problemas de la tiroides.

    1 comentario

  1. Astarta mayo 5, 2017 at 4:55 am Responder

    Pesate a diario. Para mantener el objetivo, pesate a diario en ayunas al levantarte. Utiliza un peso digital, comprobaras como pierdes peso cada dia hasta alcanzar los dos kilos prometidos. Debes moverte para quemar alguna caloria mas. Si no estas acostumbrado a hacer deporte, bastara con que te muevas y andes una hora al dia a paso ligero, te servira para quemar alrededor de 350 calorias a la hora.

Leave a Comment

Deja un comentario