Conocemos muchas personas de nuestro medio, de nuestro país, que han cruzado fronteras y dejado el nombre en alto de Bolivia, quienes por el éxito ganado, además de lograr fama y robarse nuestra admiración, se han rodeado y trabajado con y para famosos, quienes maravillados de su talento han confiado en su trabajo.

En este aspecto podemos destacar varios compatriotas como: Rosita Hurtado; diseñadora de alta costura de modas quien ha tenido la oportunidad de conocer y vestir a grandes personalidades, Susy Diab, Andrea Herrera y Lizbeth Aranda; modelos que les va increíbles y muestran que hay belleza femenina de sobra en nuestro país. Carla Ortíz; modelo, actriz de cine, telenovelas y productora, Cris Syler y Milton Cortez; cantantes, Marcelo Martíns; jugador de futbol… en su tiempo recordaremos a Antoniete Van Dijc, Fabio Zambrana, Marco Antonio Echeverri, Juan Manuel Pena…, Y así podríamos mencionar a varias personas sobresalientes en diferentes actividades que conocemos o conocimos y sentimos orgullosos de su éxito, pero también existen otras que modestamente realizan su trabajo y gozan de su fama sin nosotros conocerlas para darles nuestro reconocimiento, tal es el caso de Isabel Saavedra; una cruceña que junto a su esposo Todd Tragash son directores de uno de los más respetados consorcios arquitectónicos en la ciudad de Miami F.L. E.E.U.U. De los más reconocidos por sus creaciones de arquitectura y diseños de interiores de lujo en el País del norte y quienes han llevado a cabo construcciones de famosos como la casa de la cantante Thalia y Tommy Motola, Emilio y Gloria Estefan, entre otras personalidades.

Isabel Saavedra es una mujer tranquila, encantadora, que despide clase, estilo y distinción. Muy femenina, linda e inteligente que aborda el tema de sus emprendimientos con total naturalidad y modestia. Cuenta que se fue hace muchos años y se casó con Todd, con quien comparten un lindo matrimonio, dos hijos y la misma pasión y gusto por el trabajo.
Han renovado grandes y lujosos espacios como la Fisher Island Spa, así como majestuosas viviendas en la Star Island, (la isla de los famosos), Bal Harbour, playa de arena dorada y de quien su proyecto más reciente, denominado las Mansiones en Acqualina en la Collins Avenue en Sunny Isles, un proyecto millonario catalogado como el más sofisticado y construido sin escatimar lo mejor de lo mejor. Un gran reto y duro trabajo para ellos.
Trabajan en estrecha colaboración con las mejores marcas a nivel mundial, como la Casa FENDI.

Son un dúo sinónimo de lujo y opulencia en Miami. Un orgullo para nosotros como Bolivianos, digno de conocer y personalmente un orgullo de familia.

Leave a Comment

Deja un comentario