fbpx

“Ser un buen ciudadano”. Apoyo a los JIGOTES.

Vivir en un país es como ser parte de un gran y muy especial club leí una vez,
Ser un miembro privilegiado de ese club todos los días; si tu club va bien, si es exitoso es porque todos los miembros ayudan en ese prestigio. Ser un buen ciudadano es lo mismo, sólo que el club es tu ciudad y debes acostumbrarte a hacer cosas en beneficio de ella, cosas buenas, ayudando a hacer lo mejor que se pueda.

No conozco a ninguna persona que se equivocara o se perdiera al ir por el camino correcto y ese tipo de actuaciones son las que debemos fomentar en la vida, por ello estoy tan feliz y agradecida con el grupo de creativos que llevan a cabo la revolución JIGOTE… “GRAN APOYO A LA EDUCACION”. Como hacía falta una idea de gran impacto que tome fuerza desde los medios de comunicación y sus personalidades que son tan poderosos como imágenes y ejemplos.
Estas buenas influencias ayudarán a moldear conductas partiendo por los famosos, (conductores, presentadores, etc.) que serán ejemplo para beneficiar en la educación de adultos y sobre todo de niños, para quienes las lecciones a través del ejemplo ejercen una influencia aun mayor, muy fuerte sobre sus vidas, con una calidad especial que una vez arraigadas las enseñanzas nadie puede arrancarlas del todo.

Apoyemos esta acción, unámonos todos a esta sencilla misión, se trata simplemente de forjar hábitos, a través de modelos de comportamientos positivos, donde los medios de comunicación y sus personalidades, actúan como ejemplo para que todos aprendamos de ellos.
Existen muchas formas de ayudar y ser un buen ciudadano, muchas formas de desarrollar conductas prudentes en el desarrollo de la vida. Que vuelva la caballerosidad por ejemplo, que vuelvan Jóvenes bondadosos, serviciales , equilibrados, felices, honrados. Aplicar y enseñar hábitos de higiene y limpieza… formar actitudes de respeto hacia los demás y hacia la ciudad.

Lo único que necesitamos es decisión, discernimiento, entendimiento e involucrarnos tomando sabias decisiones para realizar buenas acciones. Sigamos ejemplos y seamos ejemplo.
Gracias a esas personas activas y creativas por realizar proyectos nuevos, innovadores, beneficiosos, productivos y muy educadores.

Realmente HACEN LA DIFERENCIAS. LO QUE HACIA FALTA.
SEAMOS JIGOTES.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: