Derroche de humanidad y solidaridad social

Definitivamente la sociedad cruceña hace un tiempo se hace ver con actividades en pro de los necesitados. Quedé gratamente impresionada con el resultado del proyecto Brigada Gema , y es que la casa entregada fue más de lo que nos hubiéramos imaginado… equipada completamente… de lujo. Definitivamente un ejemplo de desprendimiento y visión de proyecto. Cumplir un sueño otorgando una vida confortable a quienes lo necesitan. Ojalá que las familias que las reciben valoren y agradezcan a Dios todos los días de su vida por esa bendición, que conserven los detalles que les regalan con tanto cariño, que no los vendan. Que muchos más sigan el ejemplo.

Quizás, no estemos lejos, y  pronto alguien de nuestro país con mucho dinero, cree una fundación de ayuda y capacitaciones gratuitas para niños, jóvenes y familias de escasos recursos tal cual lo hacen artistas o famosos como Shakira, que a sus 18 años crea Pies Descalzos. Ricky Martin con su carisma mantiene una fundación sin fines de lucro que trabaja en la toma de conciencia sobre la explotación, abuso y tráfico de niños. Muchos son los famosos de Hollywood que se comprometen con estas causas.

Y es que ¿qué hacer cuando tienen tanto dinero y ya se han comprado todo lo que han querido? Pues promover la filantropía.
Esperamos a los Bill Gates bolivianos, que se cautiven con la idea de formar fundaciones filantrópicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: