Esta es mi temporada favorita, la naturaleza cubre los paisajes de un manto blanco, las luces iluminan los espacios y la música nos completa el ambiente perfecto de la navidad. Grandes y pequeños esperan con ansias la temporada Navideña para vivir fascinantes momentos en familia.
Hoy quiero compartir con uds. 3 actividades Navideñas en la región de Outaouais, una hermosa región que recomiendo visitar:

  1. Celebra las fiestas de fin de año en la construcción de madera más grande del mundo: Famoso por su rústico lujo, el Hotel Fairmont Le Château Montebello propone un paquete original e inolvidable para celebrar las fiestas en el deslumbrante castillo de rojos troncos de cedro. El programa incluye, una visita del Papá Noel, una cena bailable, un pastel de Navidad y por supuesto una gran variedad de actividades de inviernos como el paseo en trineo, curling y patinaje. Momentos que atesorará por mucho tiempo.
    fairmont.com/montebello
  2. Festival de luces de las cataratas de Coulonge : El 4,5,12,13,26,27 y 28 de diciembre durante el festival de luces, podrás descubrir el parque de las cataratas de Coulonge en todo su esplendor, donde más de 10000 luces y efectos especiales invadirán el sitio hasta la gran cascada. Aprovecha de la oportunidad para descubrir algunos regalos originales de Navidad en el mercado de artesanías y disfruta de la hoguera para calentarte o asar algunos malvaviscos.
    chutescoulonge.qc.ca
  3. Las luces de Navidad en Canadá: Durante la temporada navideña, descubre las luces de la Navidad a través de Canadá, donde más de 300.000 luces multicolores alegraran el paisaje de invierno de la región de la capital nacional. A principios de diciembre, participa de la magia, durante la ceremonia de encendido del Parlamento. Las luces brillaran cada noche del 2 de diciembre al 7 de enero de 16h30 a 2h.
    canada.pch.gc.ca

Imagen: Tourisme Outaouais

Pin It on Pinterest

Share This