La principal excusa que ponemos para no iniciar nuestra presencia en linea es decir que no tenemos los recursos económicos suficientes.
¿Porque lo llamo «excusa»? Porque con ganas y tiempo todos pueden iniciar una presencia web.

Todo lo que necesitas para tener una presencia en linea es gratis. Puedes iniciar con un sitio web/ blog usando las plataformas Blogger, WordPress o Tumblr, luego puedes listar tu negocio en Internet con Google mi empresa, crear tu lista de correos con mailchimp, manejar tus redes sociales con Hootsuite , tener las estadísticas con Google Analytics,y hacer tus gráficos con Canva.

Si de verdad crees que ese negocio que tienes en mente puede funcionar, no te dejes frenar por el hecho de no tener recursos económicos para hacerlo.

Que no sabes como hacerlo? Afortunadamente Internet está inundado de información que te indica como crear tu blog, como editar imágenes, etc. Googlealo que no sabes, busca tutoriales en Youtube, y no temas pedir ayuda vía las redes sociales, la gente estará feliz de brindarte su apoyo y guiarte.

NUNCA pares porque no sabes. Invierte tiempo en aprender y poner en practica tus conocimientos. Los resultados te sorprenderán.